Le quisieron hablar de Boca a Ibrahimovic pero el futbolista sueco no quiso saber nada

El extraordinario delantero de Suecia, ex selección de su país y quien jugó en los mejores clubes del mundo,  es compañero de Pavón en Los Angéles Galaxy y además dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Aunque siempre sobresale por sus goles, lujos o incluso alguna pelea con un rival, esta vez se viralizó en las últimas horas un video en el cual una persona pretende hablarle de Boca, del italiano De Rossi, una imagina que le iba a consultar si él lungo jugaría en Argentina y la reacción del futbolista fue concreta. ¿Quieres una foto o no?, preguntó y ante la negativa del aparente periodista local, Ibra se fue.

Zlatan Ibrahimovic, con 37 años, muestra su vigencia en Los Angeles Galaxy, al mando del Melli Guillermo. Su carrera incluyó equipos muy grandes: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, Paris Saint Germain y Manchester United.

Al delantero sueco lo le pidieron una pregunta fuera de formalidad de una conferencia de prensa. Accedió y el periodista le dijo: «Me llamaron de Argentina, del programa Boca de Selección. Ahora De Rossi…». Ahí lo cortó el futbolista: «¿Quieres una foto o no?». Ante la respuesta negativa, se fue.

Hace poco el ex delantero de la selección de Suecia había hablado muy bien de Cristian Pavón cuando le tocó debutar en el fútbol de Estados Unidos. Siempre se ha mostrado polémico y sin pelos en la lengua a la hora de hablar o hacer las cosas. Alguna vez le miró la espalda a un rival para ver que nombre tenía, esa entre otras algunas anécdotas o reacciones extrañas del goleador que como futbolista no deja ninguna dudas. Un crack.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas