Larissa Riquelme habló tras la condena a Jonathan Fabbro: «Fue para la gente, ni encontraron los chats»

La novia del futbolista cuestionó la decisión de los jueces de sentenciar a 14 años de prisión a su pareja por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina.

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por el delito de violación de su sobrina. La novia del futbolista, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, se fue desmayada y en camilla del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12 de Capital Federal. Aún hoy no puede creer la condena de la Justicia a su pareja y después de muchos días de silencio, apuntó contra los jueces.

En diálogo con El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt, la modelo afirmó: «Creo que la condena fue más que nada social, la sentencia fue para la gente».

Pero, además, contó una intimidad de lo que pasó dentro de la sala: “Jonathan se paró y le pidió a la madre de la nena que lo mire a los ojos y le diga si fue o no culpable, si hizo o no hizo lo que lo acusaron de hacer. Y no fue capaz de levantarse y mirarlo a los ojos”.

Por otro lado, la modelo cuestionó al tribunal y dio una confusa explicación sobre los chats que demostraron que el futbolista había abusado de su sobrina: “Hay una mala información. El día del juicio los peritos ingresaron a la sala y explicaron que nunca les costó tanto tratar de recuperar un archivo que no se encontró. Los jueces no condenaron por los chats porque son capturas de pantallas, no son chats».

«Creo que la gente todavía no entendió. Ni siquiera las fotos salieron del teléfono de la nena. Cualquiera podría hacer captura de pantalla y ser condenado a 20 años de cárcel», finalizó.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas