¿La señora de Recorriendo Alemania es un robot?: el hilarante tweet que la conductora tuvo que salir a “desmentir”

Twitter fue el escenario de una teoría de lo más conspiranoica. Siempre desde el humor, el comediante Octavio Rodz lanzó un hilo que consignaba: “Teoría sobre que la señora de Recorriendo Alemania en verdad es un robot”, alegando que luego de 30 años de trayectoria, nunca nadie la vio. Hipótesis desopilante que causó risas en la red social y hasta logró que la conductora del programa de la pantalla del 12, saliera a “desmentir” que es un robot

 

Octavio Rodríguez es un joven comediante oriundo de Apóstoles que, desde hace ya unos años, comenzó a incursionar en el mundo del stand up. En su cuenta de twitter @estandapero dio inicio a esta teoría de lo más delirante

 

 

El humorista expone una serie de «argumentos» con los cuales sostiene que Gladys Seewald, la mujer que hace más de 30 años graba, conduce y produce “Recorriendo Alemania”, es en realidad un robot. Obviamente una hipótesis craneada desde el humor y sin ningún tinte de seriedad.

 

 

Lo curioso es que el tweet tomó vuelo y muchas personas se prestaron a aportar “fundamentos” para creer que la mujer en realidad “es un robot”. “Nunca fue vista en persona, nadie se la cruzó en todos estos años ni en el cali ni el chino. Jamás. En cambio a las máximas divas de la tv podemos verlas cada día en su reconocido local de ropa. Un poco extraño no?”, publicó el jóven con una foto de Nélida y Chiti Madelaire y remató: “Además, ¿qué tan grande es Alemania que después de 30 años sigue recorriéndola?”.

 

 

Como la publicación causó revuelo en la red, fue cuestión de tiempo para que la “teoría” sea escuchada por familiares de Gladys Seewald que inmediatamente comentaron a la mujer –que por cierto no usa Twitter-, lo que se decía de ella en la red social.

 

En una entrevista radial, Gladys «desmintió» las acusaciones.

 

Afortunadamente la conductora se lo tomó con gracia y lejos de ofenderse y fiel a la humildad y el buen humor que la caracteriza, salió a “desmentir” a través de una entrevista en FM Top todas las teorías que giraron en torno a su figura. Incluso le mandó un mensaje al comediante que elaboró la hipótesis en el que le dice “¿ves que no soy un robot?”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas