La diputada de la Renovación Adriana Bezus compartió su encuentro en Buenos Aires junto a la misionera Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández

Con un posteo en la red social Facebook, a la legisladora que asumirá el próximo 10 de diciembre se la vio junto a la periodista y actriz misionera en una reunión que mantuvieron días pasados en Puerto Madero. “Qué lindo encontrarnos! Compartir y coincidir contigo, siempre es un enorme placer”, se puede leer en la publicación de Bezus.

Según pudo saber Misiones OnLine, Adriana Bezus compartió una amena charla con Fabiola Yañez el pasado sábado por la tarde en Puerto Madero, donde la actual pareja del candidato a presidente Alberto Fernández, recordó su visita a Posadas del pasado 28 de junio, como parte de la campaña rumbo a las Paso.


Bezus, abogada de profesión y que ocupó varios cargos municipales, provinciales e incluso nacionales, no conocía a Yañez cuando vivía en Posadas y el primer encuentro se dio en junio pasado. Ese contacto abrió las puertas para el viaje del último fin de semana y en la reunión que se ventiló vía redes sociales, las bondades de la escuela de robótica y todo el trabajo que realiza Misiones en el ámbito de la Educación, formaron parte de las casi dos horas de conversaciones. También hubo tiempo para recordar épocas de Estudiantina, cuando Fabiola Yañez cursaba el secundario en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas