Irigoyen: falleció un motociclista tras chocar con otro en Ruta Nacional 14

 

El siniestro fatal ocurrió ayer a las 19:30 hs en el km 1125 de la mencionada arteria. Allí colisionaron dos motocicletas: una Rouser 200cc y una Motomel 150cc, cuyos conductores fueron hallados al costado de la cinta asfáltica.

Inmediatamente, ambos fueron trasladados al nosocomio local donde momentos más tardes, a las 21:30 hs aproximadamente, falleció uno de los protagonistas identificado como Juan Antonio Padilla de 57 años a causa de las lesiones sufridas.

Por su lado, el segundo involucrado, un joven de 19 años de nombre Jorge L. de 19 años, fue hospitalizado y examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: politraumatismo con múltiples escoriaciones y contusiones en partes del cráneo. En tanto, el occiso murió por traumatismo de cráneo encefálico, fractura de cráneo.

El Juez de Instrucción N°1 de Eldorado dispuso que luego de los tramites legales que corresponden, el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. Trabajaron efectivos de la Comisaría local y personal de Criminalística UR XII que realizó pericias de rigor en el lugar..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas