Hablaba con ellas por Instagram, las invitó a cenar y le robaron hasta el auto

Las conoció en una fiesta, siguió hablando por Instagram, y finalmente concretaron una cita. Le pidió a su amigo Sebastián el departamento y las invitó a cenar. Lo que nunca se imaginó es que eran dos «viudas negras»: dos ladronas que le robaron hasta el auto.

Fernando Pianetti tiene 20 años y hacía dos semanas que hablaba con las chicas por la red social. El día de la cita, le pidió a su amigo que le prestara su departamento ubicado en Domingo French al 1200, en el barrio de Villa Martelli, y le sugirió que «fuera a dar una vuelta» para tener un rato de intimidad. Hasta ahí, todo iba bien.

«De repente, me morí», relató Pianetti en el canal de noticias Telefe.

Según la denuncia del joven, cuando las dos chicas llegaron al departamento, cenaron y tomaron alcohol. Eso es lo último que recuerda.

Dos horas después, su amigo volvió a su casa y se encontró con una sorpresa: Pianettiestaba tirado, completamente dormido y le habían robado todo.

Según informaron fuentes policiales, las dos chicas drogaron al joven con una sustancia y luego se llevaron artículos electrónicos, 13 relojes, unos 46.000 pesos en efectivo, un celular marca iPhone y su auto, un Volskwagen New Beetle color blanco. El vehículo fue hallado después en Villa Ballester.

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas