Un ex jugador y campeón con Boca fue a ver el Superclásico en el Monumental e ironizó: «Sentí frío en la tribuna»

El partido estaba empatado. River empujaba, pero no lograba penetrar la defensa de Boca. Andrada era casi un espectador de lujo. En el banco de suplentes, Marcelo Gallardo se lamentaba por las chances desperdiciadas y arengaba al público para que le diera ese plus al equipo que no encontraba la forma de marcar.

Mientras tanto, en la tribuna, el defensor Pablo Álvarez miraba el partido junto a sus hijos. Estaba camuflado. No quería que lo reconocieran. Fue parte de la historia grande de Boca ya que fue campeón con el Xeneize en la época de Carlos Bianchi. Su temor a ser reconocido y que le pase algo era grande.

Pablo Álvarez en el partido ante Once Caldas, en la final de la Copa Libertadores del 2204. (AP)

 

El actual futbolista de Arsenal, en diálogo con Sector Bostero, programa que se emite por Radio Monk, reconoció que estuvo presente en el Estadio y chicaneó a los hinchas de River: «Estuve en la cancha, fui a la San Martín alta. Dicen que había 70 mil personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada. Eso sí, sentía mucho frío».

Surgido de la cantera de Boca, Álvarez fue protagonista de la recordada semifinal de Copa Libertadores 2004, aquella en la que Carlos Tevez inmortalizó su festejo de la Gallinita y se fue expulsado.

Álvarez contó que sus hijos son fanáticos del Millonario y que cuando puede trata de llevarlos a estos partidos: «Soy amigo de Pinola y mis hijos son de River. Entonces, cuando puedo darles la posibilidad de llevarlos, lo hago. Obvio que todo encapuchado, pero el rol de padre es así», señaló.

Con respecto al planteo mezquino de Boca en el Monumental, el futbolista defendió a Gustavo Alfaro, que fue su DT en Huracán: «Yo a Gustavo lo conozco hace muchísimos años, me parece buen entrenador, muy inteligente. Planteó un partido que River si bien tuvo posesión de la pelota, no tuvo situaciones claras».

 

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas