Centenario de Eldorado: exreinas de la ciudad manifestaron que fue un honor llevar la corona de la Capital del Trabajo

El fin de semana se eligió a la reina de Eldorado 2019, y en la oportunidad, más de 15 ex reinas de la Capital del Trabajo, desfilaron en la pasarela ante el ferviente aplauso del público presente, en la Union Cultural. Las bellas mujeres que supieron representar a la localidad manifestaron sentirse orgullosas de haber representado a la ciudad en tantos lugares y expresaron que fue un honor llevar la corona de la ciudad de Eldorado.

 

En la Unión Cultural, uno de los momentos más emotivos de la noche del sábado, se vivió cuando invitaron a las ex reinas de Eldorado a desfilar ante el público.

 

Quienes fueron embajadoras de Eldorado fueron homenajeadas en el marco del centenario de la ciudad y fueron recibidas con mucho afecto por el público, lo que se apreció en el salón con el ferviente aplauso de los presentes.

 

Todas sin excepción, demostraron que siguen deslumbrando con su belleza interior y exterior. Y manifestaron sentirse orgullosas de haber representado a la ciudad en tantos lugares, «fue un honor llevar la corona de Eldorado» indicaron.

 

Mirta Gómez, reina en 1978 (la más antigua que estuvo presente en el evento), y madre de Silvina Villalba (también ex reina 2007), expresó en diálogo con Misiones Online que «estoy muy orgullosa de haber representado a mi ciudad que fue creciendo día a día como una localidad pujante y trabajadora, como soñaronnuestros pioneros que vinieron aquí y depositaron sus esperanzas y esfuerzos en este lugar para hacer realidad la ciudad quevisionaron».

 

Además, dijo «hoy después de 41 años de haber sido reina, soy testigo de su crecimiento, con aciertos y errores. Y creo que lo mejor que tiene esta ciudad es que es trabajadora y solidaria, por eso quiero aprovechar para saludar a toda la gente de Eldorado en estos 100 años de aniversario y en forma especial mi saludo para los pioneros que forjaron desde la base este lugar, hoy solo puedo decir: gracias por tanto querida ciudad».

 

Por otra parte, StefannyGemmink, reina en el 2013, señaló que «para mi fue un honor inmenso representar a mi ciudad, su gente, sus valores. Fue una responsabilidad enorme, y me sentí muy honrada y feliz de poder hacerlo. A cada lugar que iba sentía que era una oportunidad para contar a otras personas sobre nuestra ciudad para que vengan a conocerla».

 

Y agregó «además estoy muy agradecida con la gente de Eldorado, porque en reiteradas ocasiones me han hecho saber que se sentían bien representados por mi y para mi eso fue la dicha más linda de mi reinado».

 

Hoy las ex reinas de belleza son empresarias, profesionales, madres, emprendedoras exitosas, estudiantes, pero ante todo son excelentes personas que siguen siendo un orgullo para la Capital del Trabajo.

 

Las exreinas de Eldorado que estuvieron presentes en la Unión Cultural fueron:

 

– Mirta Pabla Gómez, Reina departamental 1978, Reina de la Forestación, y Reina Provincial de los Trabajadores 2013.

 

– Marisa Santini, Reina de Eldorado año 1981, también fue Reina de los Estudiantes de Eldorado, Primera Princesa de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, Primera Princesa Provincial de los Inmigrantes (en esa época era Fiesta Provincial) y Reina Embajadora del Turismo. Todos estos reinados los obtuvo en el año 1982.

 

– Teresita Altuna, Reina de Eldorado año 1983, y Reina de los Estudiantes de Eldorado.

 

– Andrea Pettermann, Reina de Eldorado año 1988, Reina Provincial de Turismo y Reina Nacional de la Citricultura en Concordia Entre Ríos.

 

– María Celeste Piegas, Reina de Eldorado año 1989.

 

– Luján Martínez, Reina de Eldorado año 1998, y Primera Princesa de la Fiesta Provincial de la Flor.

 

– Paola Danidia Sosa, Reina de Eldorado año 1999, Reina de los Estudiantes de Eldorado y Segunda Princesa Provincial de los Estudiantes. Reina de la Asociación de Colectividades Crisol de Razas.

 

– Rosmarie Page, Reina de Eldorado año 2000, Reina de los Estudiantes de Eldorado, Reina Provincial del Cooperativismo y Reina Nacional de la Orquídea.

 

– Paola Beck, Reina de Eldorado año 2004, Reina Provincial de la Rapadura, Reina de la Tradición, y Miss Elegancia en la Fiesta Nacional de la Madera.

 

– Mariane Hubbner, Reina de Eldorado año 2005, Reina y Embajadora de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

 

– Silvina Villalba, Reina de Eldorado año 2007, y Miss Amistad de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

 

-StefannyGemmink, Reina de Eldorado año 2013, Primera Princesa Nacional del Té 2014, Reina Nacional del Té 2015, Reina Nacional del Folklore Suizo 2015, Primera Princesa Nacional del Inmigrante 2017 y Miss Amistad de la elección de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2017.

 

– Nicole Pamela Nielsen, Reina de Eldorado año 2015, y Reina Provincial del Caburé.

 

– Micaela Sttaggemeier, Reina de Eldorado año 2016. Reina Provincial de Saltos y Cascadas, y Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Orquídea.

 

– Marcela Pisonero Frydenlund, Reina de Eldorado año 2017, Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate. También fue Reina de los Estudiantes de Eldorado, y Princesa Provincial de los Estudiantes.

 

– Sol Daniela Silvero, Reina de Eldorado año 2018, actual Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Té. También fue Reina de los Estudiantes de Eldorado, y Primera Princesa Provincial de los Estudiantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas