Carlos Arce y el Vicegobernador Herrera acompañaron el operativo P.A.S en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

El vicegobernador electo y Presidente del Instituto de Previsión, Carlos Arce junto al Vicegobernador Herrera acompañaron el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S) en el barrio Néstor Kirchner.

 

El Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete realizó este martes, un operativo integral de servicios a partir de las 8:00, en la Escuela Provincial Nº 934 ubicada en la Av. 230 del barrio Néstor Kirchner de Posadas. Con atención a la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, prótesis dentales, curso de cocina saludable y venta de gas, carnes y pollo con precios solidarios

 

El Dr. Arce junto al Gobernador electo Oscar Herrera y al Ministro Adolfo Pischik, entregaron cunas y sillitas a beneficiarias del Plan Mamá, además de un botiquín de primeros auxilios a la directora de la Escuela 934 Gladys Sánchez. Luego de recorrer las distintas áreas del operativo visitaron a Yolanda Vega, vecina del barrio, a quien hicieron entrega una silla de ruedas.

También asistieron al operativo, el Intendente electo Leonardo “Lalo” Stelatto, el Ministro Walter Villalba y el candidato Diego Sartori.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas