Con acciones de diversa índole, Energía de Misiones continúa trabajando en la provincia

 

La empresa misionera de energía realizó actividades de diversa índole en varios puntos de la provincia. Tal es el caso de Campo Ramón, en donde a través de una acción solidaria se hizo entrega de una camioneta Pick Up cabina simple a la «Asociación Mutual General San Martín de Villa Bonita”. La misma pertenecía a la Empresa, y los operarios se encargaron de realizar trabajos para dejarla en óptimas condiciones para la entrega.

 

Dicha acción fue presentada al directorio meses atrás, y aprobada por el mismo, siendo ésta la primera de varias entregas que se realizarán durante lo que resta del año.

 

Por otra parte, también gracias al trabajo de operarios de la empresa se ha conseguido recuperar y poner en funcionamiento un vehiculó Mercedes Benz del año 1989.

 

El mismo se encontraba fuera de servicio hace varios años, motivo por el cual fue necesario realizar trabajos mecánicos como así también arreglos de chapa y pintura.

 

Actualmente se está montando una grúa en la carrocería del camión (que de igual manera fue recuperada y refaccionada); la misma será una pieza vital para el trabajo diario de nuestros operarios.

 

Finalmente, en Gobernador Roca se realizó el cambio un poste de madera por uno de hormigón para la Subestación, trabajo para el cual se utilizó 50 metros de preensamblado en línea de Baja Tensión. Asimismo, en ésta misma localidad se reemplazó un transformador de 5 kVa por uno de 16 kVa, mediante el cual se incrementará notoriamente la potencia para los usuarios de la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas