Un total de 80 familias misioneras fueron afectadas y recibieron asistencia por parte de Protección Civil tras la tormenta de Santa Rosa

Luego de lo que fue la llegada de la tormenta de Santa Rosa, el día sábado, fueron varias las familias misioneras que recibieron ayuda de parte de Protección Civil. En total, fueron 7 los municipios que sufrieron los embates de la tormenta.

 

En Posadas, se registró un total de 25 familias afectadas por la lluvia, con daños causados por los granizos, y en otros casos fueron afectados por la intensa lluvia acompañada del viento.

 

La tormenta se sintió con mayor fuerza en el interior de la Provincia, donde el viento provocó daños en los techos. En la zona de Bonpland, se realizaron reemplazo de techos, mientras que Oberá tuvo la caída de muchos árboles y tendido eléctrico.

 

A pesar de la intensa lluvia que cayó durante la madrugada del sábado, no se registraron inundaciones, pero si los problemas fueron los granizos. Desde Protección Civil indicaron que están preparados para otra posible tormenta, ya que en Misiones esta es la época de lluvias.

 

El 103 es el número de teléfono que tiene Protección Civil para recibir llamados por los afectados.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas