Pablo Motta: “Queremos llevar a Crucero donde se merece estar”

Pablo Motta, jugador de Crucero del Norte visitó el estudio de MisionesOnlineTV y dejó sus impresiones de lo que fue la pretemporada, el debut y por último recordó aquel gol que lo dejo en la historia del club “colectivero”.

El “Gato”, como lo conocen en el ámbito futbolero manifestó de como encontró a la entidad de Santa Inés “El club siempre creciendo, vi las pensiones nuevas y la verdad que muy lindo todo, ojalá nosotros adentro de la cancha podamos devolverle a crucero donde se merece estar”.

Ante la propuesta de Dardo Romero de volver a tener otro paso con la camiseta amarilla, contó que no dudo en venir ya que conocía la ciudad, y le intereso el proyecto que se estaba armando y opto por venir.

Crucero en medio de su pretemporada, cambio de preparador físico y sumó a Nelson Kleiniving “Nosotros siempre tiramos para adelante, Polo llego con su idea, la tomamos rápido y estamos muy a gusto con el trabajo que está realizando”, por su parte, hizo referencia sobre cómo vivió él los trabajos de pretemporada “fue dura e intensa, la completamos todo fue un saldo positivo”, afirmó.

Frente a la propuesta que tiene Sandro Bárbaro dijo “pide que presionemos alto, que recuperemos rápido la pelota, y que nos juntemos a jugar porque tenemos jugadores de buen pie”, en lo personal también el técnico le manifestó que trate de manejar la pelota y las acciones del partido.

Crucero debutó en el Torneo Federal A con un triunfo por 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento, con gol de Ulises Silveira y ahora tendrá su estreno el próximo domingo desde las 17.

Motta se refirió al debut ante el Depro “Con el correr de los minutos empezamos a tener la pelota y darnos cuenta que lo podíamos ganar, y después tuvimos la presión alta que Ulises la pudo meter”, asimismo continuo que quizás con el temor de no perder o empatar se metieron unos metros atrás y así también apareció la figura de Marcos Arguello.

Sobre la forma de juego que tienen pensando, destaco que hay que adaptarse al sistema que pretenda el cuerpo técnico, ya que hay todos los rivales son distintos. “Queremos ser protagonista siempre, tanto de local como de visitante, y tener la mayor la cantidad de tiempo la pelota y crear muchas situaciones”, sostuvo.

El capitán colectivero se destaca en el medio campo, es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel y ahora será él quien transmita los mensajes a los más jóvenes del equipo. “uno trata de aportar su granito de arena cuando vienen y preguntan, y decir las palabras justas, sobre todo ayudar y ayudar”, remarcó.

“La vara de crucero siempre es alta, pide clasificación, pelear cosas importantes, y este plantel esta preparado para brindárselo”, dijo sobre como se imagina el debut y la gente en el partido del domingo.

 BAUL DE LOS RECUERDOS:

Por último, recordó sobre la experiencia del ascenso que obtuvieron en el sur del país cuando vencieron a Brown de Puerto Madryn “me acuerdo que el ida y vuelta habíamos sido superiores, justo tuve la suerte de estar en el momento indicado, hermoso recuerdo que siempre va quedar en mi corazón y en el hincha colectivero”.

Puerto Madryn, 30-6-12
Crucero Norte de Misiones le ganó a Brown 1-0 en el Conti y ganó la promoción para jugar el Nacional B
Foto Daniel Feldman

 Para finalizar, el capitán dejo un mensaje a los hinchas “van a encontrar un plantel muy humilde, con muchas ganas para lograr cosas importantes, queremos llevar a crucero donde se merece estar, dijimos que íbamos a ser protagonista y lo vamos a hacer porque el plantel esta metido con el proyecto junto con el cuerpo técnico, que el hincha vaya y acompañe y saque sus propias conclusiones”, finalizó.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas