La mayor tecnología en detección de focos de incendio presente en la Feria Forestal Argentina

La mayor tecnología e innovación, como cada año, en esta 14° edición de la Feria Forestal Argentina, vuelve a decir presente, desde maquinaria y procesos para la mayor transformación de la madera, hasta las últimas novedades a nivel mundial para las distintas etapas de la producción.

En ese marco, del 19 al 22 de septiembre, Anyway S. A. llega a la Feria Forestal Argentina con la firma internacional Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia.

De esta manera, Anyway presenta soluciones de avanzada para el sector agro-forestal y su industria, en este caso a través de Hikvision, -cuyos productos se encuentran presentes en unos 150 países del mundo-, en este caso orientados a la seguridad y prevención, mediante el uso de las distintas tecnologías de video verificación térmica, orientadas a la detección de focos de incendio.

En su estand, Anyway, entre otros productos y servicios, ofrecerá estas soluciones con exhibición de las tecnologías y demostraciones.

Además de ser una herramienta fundamental para la actividad forestal e industrial, este tipo de tecnologías resultan indispensables en momentos como los actuales, donde los índices de riesgo de incendio son críticos, está prohibida la quema y Misiones activó el Protocolo de Alerta Máxima. Por lo que toda medida de prevención y seguridad se transforma en una verdadera necesidad.

Mucho más que buenos negocios…

Por otra parte, en esta 14° edición de la Feria Forestal Argentina, mayor exposición a cielo abierto en el país que tiene el sector, y tercera en el calendario de eventos del continente, promueve junto al Grupo AcerlorMittal (Acindar), el desarrollo de habilidades y el talento en labores directamente vinculadas al sector.

En ese marco, este año se llevará a cabo la Ronda Regional Misiones clasificatoria para el Campeonato Nacional de Alambradores. Los mejores alambradores de la provincia y la región se darán cita en la Feria Forestal Argentina, en el estand de Acindar, para participar por un lugar en el Nacional.

Los interesados podrán solicitar mayor información o bien inscribirse comunicándose a la línea gratuita 0800-444-ACINDAR (2246), al teléfono fijo 03758-422637, o al celular 03758-15507606.

Como cada año, la Feria Forestal Argentina trae al Parque del Conocimiento de Posadas, la mayor tecnología disponible en las distintas etapas de la transformación de la madera, las últimas novedades en buenas prácticas, tecnología y desarrollo, el conocimiento y mucho, mucho más… por eso del 19 al 22 de septiembre ¡Somos todos Forestales!

Para más información: wwww.feriaforestal.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas