Juegos Deportivos Misioneros: este martes se disputarán las finales de Atletismo Adaptado y Canotaje

Las disciplinas Atletismo Adaptado y Canotaje tendrán jornadas de actividades este martes 3 de septiembre con la disputa de las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros.

El complejo deportivo de Oberá será la sede de las pruebas de atletismo adaptado para deportistas de las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 (masculino y femenino), con discapacidad intelectual, motora, parálisis cerebral (PC), ciegos y disminuidos visuales, síndrome de Down, sordos e hipoacúsicos.

El inicio está previsto para las 9 y se disputarán competencias de salto en largo, lanzamiento de bala y velocidad (80, 100, 150, 200 y 1.500 metros). Como ocurre año tras año, está prevista la participación de jóvenes de las cuatro zonas provinciales luego de haber pasado las instancias clasificatorias previas. Entre otros municipios, estarán representados de Andresito, Eldorado, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya, Jardín América, Santo Pipó, Gobernador Roca, entre otros.

El torneo será llevado adelante entre el Ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, con la colaboración de estudiantes de los profesorados en educación física del IPESMI (Jardín América) y Carlos Linneo (Oberá).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canotaje en Posadas

Por otro lado, en Posadas, el club Vairuzú (ubicado sobre la avenida Antártida Argentina en el Polo de Desarrollo de Deportes Náuticos, zona de las avenidas Urquiza y Tomás Guido) será el epicentro de canotaje Sub-14, femenino y masculino, con pruebas de velocidad y slalom, a partir de las 16. La Asociación Misionera de Canotaje junto a los integrantes del club anfitrión serán los encargados de la organización.

 

CP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas