¿El Diego vuelve a dirigir en la Argentina?: cumbre clave entre la dirigencia de Gimnasia y Maradona

 

Tras la partida del Indio Ortíz, el Diego es uno de los que suenan en La Plata para agarrar al Lobo, aunque en la dirigencia gustan Falcioni y Eduardo Domínguez.

El mal arranque de campeonato de Gimnasia dejó al Lobo sin DT al cabo de las primeras cinco fechas, y tras la salida de Hernán Darío Ortíz, ya se instaló la danza de nombres en La Plata, aunque esta vez, con un integrante más que especial.

Sin embargo, la realidad es que hay otros nombres que parecen ser prioridad en Gimnasia. Por un lado, intentarán tantear a Julio César Falcioni, que está recuperado del cáncer que lo alejó de las canchas y tiene ganas de volver a dirigir. El Emperador, de todas maneras, también tendría ofertas de Banfield, aunque para ser el mánager y no el técnico.

El otro en el que piensan es Eduardo Domínguez, de último paso por Nacional de Uruguay, con una breve experiencia. El ex defensor, con pasado como entrenador en Huracán y Colón, es el nombre que cierra la primera lista de candidatos.

Mientras tanto, y con el alivio de la fecha FIFA del próximo fin de semana que les da algo de tiempo a los dirigentes, Mariano Messera y Leandro Martini se harán cargo del equipo hasta que el Lobo tenga un nuevo entrenador.

 

Fuente: TyC Sports

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas