Diego Maradona no será el técnico de Gimnasia

Finalmente Diego Maradona no será el técnico de Gimnasia de La Plata. El Diez escuchó la propuesta de la dirigencia del club platense, agradeció el interés y descartó la posibilidad porque no está en condiciones físicas de dirigir actualmente. Además, argumentó que tiene compromisos que cumplir en el exterior ni bien se recupere de la operación de rodilla izquierda en la que le colocaron una prótesis.

Con el visto bueno de la dirigencia del club, el presidente Gabriel Pellegrino hizo la gestión formal por Maradona pero se encontró con la negativa del ex entrenador de Dorados de México, que se encuentra en plena recuperación de la operación de rodilla izquierda y no tiene el alta médica para ser director técnico.

Además, según publicó el diario El Día de La Plata, otro de los argumentos de Maradona fue que tiene «compromisos impostergables en el exterior» que le impedirán estar todo el tiempo en la Argentina como necesita Gimnasia.

El Lobo fue por Diego luego de la renuncia de Hernán Darío Ortíz y ante las negativas previas de Eduardo Domínguez y Julio César Falcioni para tomar la conducción del equipo.

Gimnasia arrancó muy mal el campeonato de la Superliga y está último en el promedio del descenso. Realmente se encuentra muy complicado y necesitará sacar muchos puntos para quedarse en Primera.

Los hinchas triperos se habían ilusionado con la posibilidad de tener a Maradona en el Bosque de La Plata, pero esa ilusión duró poco. Hoy dijo que no.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas