Crucero debutará de local ante Douglas Haig el domingo a las 17

El Colectivero obtuvo una muy buena victoria en el arranque del presente torneo Federal A de Fútbol frente a Pronunciamiento en Entre Ríos y ahora llega el momento de la primera vez en casa. En principio será el domingo a las 17 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. El rival será el Milán de Pergamino que en su estreno cayó 2 a 0 de local ante Chaco For Ever.

Crucero inició la semana con una sonrisa luego de la gran victoria ante Deportivo Pronunciamiento por 1 a 0 con gol de Ulises Silveira. Sin dudas el mejor comienzo en este nuevo camino del Federal A para soñar con el ascenso, aunque todavía falte una eternidad.

Llega la hora de jugar en casa, con su gente y sabiendo que de local los puntos deben quedar allí. Por eso el equipo de Sandro Bárbaro querrá ganar en su primer partido en esa condición y en frente tendrá a un elenco de Douglas Haig que perdió en la primera fecha y en su estadio por lo que intentará dar el salto en la Tierra Colorada.

El partido entre misioneros y pergaminenses será en teoría el domingo desde las 17 con arbitraje todavía a conformar por el Consejo Federal. Será válido por la segunda fecha de la zona 1 que tiene como líderes a Chaco For Ever, Crucero, Sarmiento (Ch) y Unión de Sunchales tras haber comenzado el campeonato con el pie derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas