Autonativa: la mejor opción para obtener el 0KM que siempre soñaste en cuotas fijas y en efectivo, sin sorteo y sin licitación

La red multimarca más grande del país cumplirá diez años en diciembre y un año y medio en Posadas por lo cual ya están lanzando su primera revista.

 

A nivel nacional celebrarán las 3.000 entregas realizadas en un total de 17 provincias, en las cuales se encuentran distribuidas sus sedes.

 

El sistema innovador de Autonativa te da la posibilidad de poder llegar al 0km, marca, versión y modelo que más te guste en cuotas fijas y en pesos.

 

Autonativa trabaja con todas las marcas y modelos, monovolúmenes y utilitarios, ofreciendo los autos más vendidos del mercado de Chevrolet, Ford, Peugeot, Fiat, Volkswagen y Renault.

 

NO SON UN PLAN DE AHORROS:

 

Otra alternativa que vuelve original a la propuesta de Autonativa es que la firma recibe autos usados y toma como parte de pago los planes de ahorro que los clientes posean.

 

Por consultas comunicate por WhatsApp al 3764- 374040 – Agente Oficial de Autonativa para Misiones, Ituzaingó y Virasoro.

 

También podés conocer su Sitio Web Oficial

 

O encontrarlos en Facebook

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas