Prefectura secuestró 230 kilogramos de marihuana y detuvo a tres personas en Posadas

Los narcos habían fingido sufrir un accidente al caer al agua.Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 230 kilogramos de marihuana y detuvieron a tres narcos en la ciudad misionera de Posadas.
El procedimiento fue realizado por personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, que se encontraba patrullando las aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 1587, a bordo del guardacostas de frontera GC- 198 Toba.

Durante la navegación, la tripulación del guardacostas observó a una persona que desde el agua solicitaba ayuda y, tras rescatarla, recibieron un llamado que alertaba sobre otros dos hombres en emergencia en una zona cerca. Tras asistirlos y llevarlos a la dependencia local, los efectivos comprobaron que se trababa de narcotraficantes que habían  perdido su embarcación y abandonado la droga en el río.

A raíz de esto, Prefectura desplegó un operativo con embarcaciones y medios aéreos que sobrevolaron la zona para dar con los estupefacientes. Luego del amplio rastrillaje y con la colaboración de la Policía de Misiones, se lograron recuperar más de 230 kilogramos de marihuana, que estaban separados en 243 panes. El monto de lo incautado  supera los 14.100.000  pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Posadas a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaria Penal N 4 del Dr. Salvi Grabulosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas