Passalacqua felicitó a Mariela Delgado por su medalla de oro en los Parapanamericanos

Fue a través de Twitter. La ciclista posadeña se quedó con el primer lugar del podio en la competencia de ruta y se despidió de Lima con dos preseas.

 

La misionera Mariela Delgado volvió a dejar la bandera argentina en lo más alto de un podio. La ciclista de Posadas logró la medalla de oro en la prueba en ruta C4/5, en lo que fue el último día de competencia de los Juegos Parapanamericanos que se celebraron en Lima.

 

Quien se hizo eco del triunfo de Delgado fue el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial reconoció y felicitó a la posadeña.

 

“Nuevamente el reconocimiento y felicitaciones a @MarielaDelg26! Consiguió la medalla de oro en la prueba de ruta en los Parapanamericanos @Lima2019Juegos #OrgulloMisionero  #Ejemplaridad #Lima2019”, escribió Passalacqua.

La atleta de la Tierra Colorada se despidió de Perú con tres preseas (salió tercera en la persecución femenina de 3000 metros y segunda en la contrarreloj femenina C5) y un quinto puesto en la contrarreloj individual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas