La Policía recuperó tres motocicletas robadas y detuvo a cuatro personas en distintos procedimientos

En Candelaria, alrededor de las 6, efectivos de Comando Radioeléctrico Candelaria detuvieron a Gastón L. de 22 y a Leonardo F. de 23 años, ambos están acusados de sustraer una motocicleta Corven 110cc, propiedad de Juan G. de 37 años.
Los efectivos recorrían las zonas críticas de la ciudad, cuando fueron alertados por Juan G., quien se desempeña como sereno, manifestando que dos desconocidos le robaron su motocicleta, la cual había dejado estacionada frente a una plaza.


Conocido el robo, y con los datos obtenidos por vecinos, los uniformados recorrieron intensamente el barrio Belgrano, cuando avistaron a dos jóvenes de similares características a las aportadas. En el lugar, los jóvenes intentaron escapar pero fueron detenidos.


Siguiendo con la investigación, una vecina del mencionado barrio se acercó a los efectivos y les hizo entrega de una motocicleta idéntica a la sustraída, explicándoles que en horas de la madrugada, su hijo, ya detenido, ingresó a la morada con la misma.


Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justica.

En San José, efectivos de Investigaciones de las Unidades Regionales UR II y VII, recuperaron esta mañana, en una zona de malezas del Cementerio de la localidad, una motocicleta Zanella RX 125 cc, la cual fue sustraída días atrás un hombre de 44 años, y por el hecho fue detenido Sebastián D. de 23 años.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que hace dos días atrás, desconocidos le robaron su motocicleta del interior de su propiedad en el lote 27.
Esta mañana, los encubiertos realizaban investigaciones relacionadas a hechos de robo en las zonas lindantes al Cementerio. Fue así que, en una zona de monte, hallaron el rodado denunciado, el cual se encontraba sin la rueda trasera .
Posteriormente mediante pesquisas, se determinó la identidad del autor del hecho, quien fue localizado y detenido en el barrio Malvinas.
El detenido y la moto fueron traslados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas