Hugo Passalacqua celebró el triunfo de Misiones en la Copa Robótica 2019

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se refirió en su cuenta oficial de Twitter al trabajo que realizó la Escuela de Robótica de la Provincia. También, distinguió el desempeño de los docentes y de los alumnos en la participación de la Copa Robótica 2019, además sentenció que «llena de orgullo y de mérito ser representantes en el Mundial de Robótica en Dubái».

 

El TEAM de la Escuela de Robótica de Misiones logró posicionarse con el mejor puntaje en la competencia y consiguió un lugar para participar del Mundial de Robótica FIRST GLOBAL CHALLENGE 2019- que se llevará a cabo en Dubái a fines de octubre.

El parque Roca, en Buenos Aires, fue el epicentro de la competencia donde veintitrés equipos de estudiantes argentinos disputaron su lugar para representar al país en el Mundial de Robótica.

Con su prototipo llamado “Julito” el equipo de Misiones logró el mejor puntaje, de los 24 equipos. Además del premio mayor, resultaron ganadores de una Mención a la Gran Copa Robótica por haber obtenido la mayor cantidad de puntos por partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas