Básquet: Argentina quiere seguir a paso firme en el Mundial

La selección argentina buscará su segundo triunfo mañana en el Mundial de China 2019, y así poder sellar su clasificación a la siguiente ronda, en este caso el rival será Nigeria, el partido es correspondiente al Grupo B.  La sede del equipo argentino es Wuhan.

El encuentro arrancará a las 5.30 (hora argentina), dicho partido se podrá ver por la señal de Tyc Sports, TV Pública y DirecTV.

Argentina debutó con una sólida victoria frente a Corea del Sur por 95-69.

Por su parte, el elenco africano perdió en forma ajustada con Rusia por 77-82.

El conjunto que dirige Sergio Hernández deberá ganarle a Nigeria y esperar que Rusia derrote a Corea de Sur, para así poder asegurar su pase a la segunda ronda, en la que los clasificados se ordenaran otro grupo de cuatro equipos más y arrastraran los puntos conseguidos.

Los dos seleccionados que resulten primeros de cada zona avanzarán a cuartos de final. Los equipos que avancen en el grupo de Argentina se cruzarán con los dos clasificados del Grupo A, compuesta por el anfitrión China, Polonia, Venezuela y Costa de Marfil.

Por otra parte, Facundo Campazzo, quien se recuperó de un esguince en el tobillo derecho destacó la labor que tuvieron los médicos de la selección “Quiero agradecer a los quinesiólogos del plantel que me ayudaron para estar al 100 por ciento. Me sentí bien», cerró el base.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas