Superliga: triunfos de Argentinos, San Lorenzo y Patronato en la jornada sabatina  

San Lorenzo aprovechó las que tuvo y venció por 2 a 1 a Unión de Santa Fe como local para subirse a la cima de la Superliga. Los goles del conjunto de Juan Antonio Pizzi fueron obra de Ángel Romero y Bruno Pitton, para la visita descontó Ezequiel Bonifacio.

Los “cuervos” suman 13 puntos y la próxima fecha deberán viajar hasta Santa Fe para medirse ante Colon, mientras que Unión también deberá viajar hasta Sarandí para enfrentarse ante Arsenal.

El patrón se tomó revancha de lo ocurrido en Copa Argentina y venció por 1-0 a Independiente.

En Paraná, el rojo de avellaneda no pudo ante los locales y sumó segunda derrota de visitante en lo que va del torneo. Por su parte, Patronato suma 10 puntos y es escolta del campeonato. El único gol del encuentro lo marco Lautaro Comas a los 35 minutos de la etapa inicial.

Independiente la próxima fecha jugará ante Lanus, y Patronato viajará hasta Mar del Plata para disputar su partido ante Aldosivi.

El bicho forzó la salida del “Indio” Ortiz en Gimnasia

Más temprano, en la Paternal, Argentinos Juniors se impuso por 1-0 ante Gimnasia de La Plata y lo dejo sin entrenador a los hinchas del Lobo. El gol del bicho fue obra de Matko Miljevic a los 11 minutos de la primera etapa.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas