San Lorenzo, Independiente y Racing los que buscarán una victoria este sábado en la continuidad de la Superliga de Fútbol

Hoy se disputarán cuatro partidos en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Superliga que se está jugando desde ayer y que tuvo victorias de Lanús y Vélez. Hoy le toca a Racing, que se mide con Godoy Cruz y que necesita ganar pro primera vez, también a Independiente que viene de eliminar a Patronato por Copa Argentina y hoy lo vuelve a enfrentar y San Lorenzo, que buscará seguir en la cima al recibir a Unión.

El Rojo visita en Paraná al Patrón, al que viene de eliminar en la Copa Argentina y que está al límite con el promedio, con la intención de seguir en la pelea. Arranca a las 17.45 y será uno de los cuatro partidos de este sábado.

Por su parte, Racing, que todavía no ganó en el torneo, apuesta por la recuperación frente al Tomba, que viene de cortar con un éxito tres derrotas al hilo. Se juega en Avellaneda desde las 20. Los otros dos compromisos tendrán como protagonistas San Lorenzo que recibe a Unión desde las 15:30 para mantenerse en la punta del campeonato y Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata serán los que abran la jornada desde las 13:15 en La Paternal.

Los partidos de hoy, la fecha completa y resultados hasta el momento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas