Los Totora cerraron la 4º edición de la Expo Ciudad Universitaria

El tiempo mejoró en Posadas y en el escenario ubicado en el cuarto tramo de la Costanera Los Totora, Killato y Katana brindaron sus esperados shows para los posadeños en el cierre de la Expo Universitaria.

La cumbia pop se hizo sentir en la fresca noche de Posadas y el escenario vibró con Los Totora. El público posadeño no paró de bailar y cantar cada de tema.  “Marchate ahora”, “Sin mirar atrás”, “No hay Más”, “Te vas”, “Te vas a arrepentir”, fueron algunos de las canciones elegidas por el grupo

 

.

Como hace cuatro0 años la Expo Ciudad Universitaria es el evento elegido por estudiantes de toda la provincia para conocer más sobre las carreras que ofrece la capital de Misiones.

Este año alrededor de 15 mil chicos pasaron por la Expo, más del doble de lo que fue el año pasado, destacó Mariela Dachary, titular de la Agencia Universitaria de Posadas.

KILLATO

 

 

Katana

 

Asimismo detalló que  “tuvimos chicos de Paraguay, del interior de la provincia de ciudades como Eldorado, Jardín América, Apóstoles, Puerto Rico y también de Corrientes y es por eso que estamos realmente contentos porque la  Expo fue un éxito”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas