Las Finales del Apertura fueron suspendidas en Oberá

El partido de Vuelta entre Olimpia/San Antonio y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem tuvo que ser suspendido debido a que no estaban dadas las condiciones de seguridad para que pudiera llevarse a cabo.

 

El presidente de la Liga Regional Obereña, en uso de sus facultades, tuvo que tomar esta medida drástica basándose en el informe presentado por la División Bomberos de la Policía de la provincia de Misiones, que tuvo a su cargo la inspección del estadio Juan G. Cáceres del club Atlético Olimpia, lugar donde se estaba programado el partido Revancha de esta gran final.

 

El mismo fue programado para el próximo domingo 01/09 a las 15 , siendo poco el tiempo con que cuenta el club para realizar los cambios que se le requieren. El próximo martes 3, en reunión de Consejo Directivo, se reprogramará este partido.

En Cuarta División, en tanto, el partido Revancha de la Final entre AEMO y Racing de Villa Svea, programado para este sábado a las 19 hs. en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, también tuvo que ser suspendida debido a las inclemencias del tiempo y al mal estado del campo de juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas