La Expo Universitaria hará su cierre este sábado con la presentación de Los Totora

Mariela Dachary, titular de la Agencia Universitaria Posadas, manifestó que las instalaciones de la Expouniversitaria montada en la Costanera, sufrió algunos daños por la tormenta de la madrugada, pero aclaró que esto no será impedimento para que desde las 15 se desarrolle el último día con normalidad ya que según el pronóstico, a esa hora el clima mejoraría. En este contexto dijo que para el mediodía tienen previsto terminar de instalar el escenario en el cual actuarán bandas locales y el cierre será con el show de Los Totora después de las 19, todo en el cuarto tramo. La banda santafesina ya se encuentra en la capital misionera.

Mariela Dachary, Radio Libertad

Mariela Dachary mantuvo una comunicación telefónica con Radio Libertad y habló acerca de los daños producidos por la tormenta en Posadas. Los mismos afectaron a las instalaciones de la Expo Universitaria que se desarrolla desde el lunes en el cuarto tramo de la Costanera. «El sector de los terciarios no va a estar por los daños y tampoco una carpa grande de los emprendedores que fueron los perjudicados. Después todos los espacios de la Expo van a estar funcionando», dijo.

Respecto a la jornada de hoy y al cierre en el cual van a actuar Los Totoras, la encargada de la Agencia Universitaria dijo que se espera que el show salga a partir de las 19. Que la banda santafesina ya está en Posadas y que después de los grupos locales, van a brindar su espectáculo como está previsto.4

Por último destacó que han pasado desde el lunes hasta ayer alrededor de 15 mil chicos, más del doble de lo que fue el año pasado. Incluso dijo que esos números pueden ser mucho más ya que no todos se registran y que solamente se toman nota de las delegaciones que vienen y que muchos estudiantes van por su cuenta. «Tuvimos chicos de Paraguay, del interior de la provincia de ciudades como Eldorado, Jardín América, Apóstoles, Puerto Rico y también de Corrientes y es por eso que estamos realmente contentos por que la expo fue un éxito y con lo de ayer, Facundo Manes que vino gratis en un gran gesto, fue impresionante la convocatoria».

Los Totoras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas