Array

Se lanzó el Foro Interdisciplinario de Niñez y Adolescencia del Siglo XXI

La presentación del “Foro interdisciplinario de niñez y adolescencia del siglo XXI” se realizó en el Salón Dos Constituciones de la Cámara de Representante. La actividad fue encabezada por la diputada Natalia Rodríguez, Miguel Molina de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes y contó con la presencia del presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y electo vicegobernador, Carlos Arce.

 

El foro se trata de cuáles son los desafíos y cuál es el estado situación en que se encuentran hoy en el trabajo con los niños y adolescentes en la provincia de Misiones. El objetivo  principal será escuchar a los profesionales.

 

De esta manera, buscarán establecer un trabajo en conjunto desde la Cámara de Representantes, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, y las diferentes profesiones (nutricionistas, psicopedagogos., psicólogos. trabajadores sociales y fonoaudiólogos).

 

En esta oportunidad serán cinco los colegios profesionales, pero no descartan que a futuro se sumen más. “Es un primer un primer foro porque queremos seguir trabajando e ir incorporando a otras profesiones”, indico la diputada Rodríguez.

 

El foro se desarrollará durante todo el día hasta las 17, donde cada profesión tendrá una hora para establecer su situación e ideas y la defensoría también hará lo suyo. Además, Rodríguez comentó que cuando terminen la jornada de hoy definirán cuando será el próximo foro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas