Posadas será sede de un Simposio Internacional de Derecho Civil

 

El 17 y 18 de septiembre se realizará en Posadas un Simposio Internacional de Derecho Civil que congregará a renombrados especialistas, encabezados por el jurista Marcelo López Mesa.

 

La convocatoria, que se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados de Misiones -Santa Fe 1562- será coordinada por el doctor Diego Sebastián Meana y constituirá un homenaje al doctor Marcelo Urbano Salerno.

 

Entre los expositores figuran los doctores Alberto Martínez Simón, Marcelo López Mesa, Ursula Basset, Joel Melgarejo Allegretto, Pedro Fernández Ávalos, Diego Sebastián Meana, Marcelo Urbano Salerno e invitados especiales.

 

El Simposio estará dirigido a abogados, jueces, funcionarios judiciales, aspirantes a cargos judiciales, estudiantes de Abogacía y docentes, la asistencia es gratuita pero para acceder al al certificado habrá que abonar 400 pesos.

 

Los organizadores son la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y el Colegio de Abogados de Misiones, que solicitaron a los interesados a registrar su inscripción con la debida anticipación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas