Posadas: rescataron a pescadores que se estaban ahogando al caer de la canoa en la zona del puente

Ocurrió esta mañana alrededor de las 6:00 cuando tres pescadores -dos de Encarnación y uno Posadas-, cayeron de una canoa cuando uno de ellos se habría descompensado. Los que andaban por la zona en el cuarto tramo de la Costanera escucharon los gritos de auxilio y llamaron al 911. Intervino Prefectura quien pudo rescatar al hombre descompensado y a todos los pescadores que fueron trasladados en ambulancia al hospital Madariaga.

 

Según el informe policial el 911 recibió varios llamados alrededor de las  06:00 hs. Los avisos daban cuenta que en el sector  del  Rio Paraná, frente  a la Stella Maris (4to tramo de Costanera), se escuchaba gritos de auxilio de un masculino.

Prefectura Naval intervino a las 06:40 y rescataron en el sector de las riveras del Paraná a una persona de sexo masculino, frente a la altura del monumento «Andres Guacurarí», a una distancia aproximada de 400 metros de la orilla.

 

Luego divisaron a los demás pescadores que también habían caído al agua. Todos fueron trasladados en ambulancia de Prefectura al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas