Pista: intensas pruebas de cara a la quinta fecha que se corre este fin de semana en Posadas

El Autódromo Rosamonte de Posadas vivió la previa de esta quinta fecha del Campeonato Misionero de Pista con una veintena de autos que formaron parte de las pruebas extraoficiales Entre los protagonistas presentes: Carlos Mantilla, Leticia Ponce de León, Facundo Bustos, Héctor Grygorszyn, Cristian Grygorszyn, Juan Pablo Mattive, Lucas Torres, Diego Torcasso, Santiago Viana, Jorge Bohn, Santiago Mantilla, Gastón Vancsizk, Gerardo Von Steiger, Alfredo Wiebel, Marcelo Kuchaski Nicolás Vivero, Carlos Cabral, Mariano Socziuk y Marcelo Smichowski.

 

Recordemos que será la última fecha de la fase regular y se espera un gran espectáculo en la capital de la misionera.

 

La actividad continuará este sábado ya con la actividad oficial la reunión de pilotos estipulada a las 10, la actividad en pista desde las 11 con los entrenamientos hasta las 13,55. Las clasificaciones tendrán inicio a las 14,20.

 

El domingo, las carreras con el horario habitual en circuitos de asfalto comenzando a las 9 con las primeras competencias del día Copa Fiat, Clase 2, Clase 1 y el TC4000 Misionero. A las 11,40 las segundas carreras con el mismo orden de categorías para finalizar con la entrega de premios a las 14,30.

 

Las entradas tienen un valor de $250

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas