Pinturas Misioneras presentó tres productos novedosos de la marca Fullpaint: enterate de qué se trata

En esta ocasión, la empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro, quiso brindar solución a uno de los problemas más frecuentes de nuestra región: la humedad. Así también, presento un producto especial que protege las superficies contra el fuego y un material que es furor en el mundo por su dureza y sus efectos decorativos.

 

Pinturas Misioneras SRL elabora y comercializa productos formulados especialmente para climas exigentes, en esta ocasión presentó en el mercado tres innovadores productos que se suman a la familia de Fullpaint, la marca líder con la más amplia variedad de productos.

 

Se trata de “Fire Protection” un recubrimiento retardante contra el fuego, “Skim” la solución al problema de la humedad ascendente y el “Porcelanato líquido” un producto innovador para el sector de la construcción y la decoración.

 

El ingeniero Daniel Rizzolo en dialogo con Misiones Online brindo información más específica sobre dichos productos.

 

Fire Protection: “Es una pintura formulada para protección contra incendios, un material que le va a dar protección a una vivienda de madera y también a una estructura de hierro. El material lo que hace es dar tiempo para realizar la evacuación y no solo evita que el sustrato se prenda fuego, sino que brinda una aislación térmica”, explicó.

 

Skim: “Es un enduído, una masilla pensada para generar una membrana porosa en paredes que tienen problemas de humedad ascendente. Se pueden realizar las reparaciones y queda con muy buena terminación y permite que la humedad tenga un libre tránsito y deje de generar problemas de descascarado y ampollado, de esa forma conduce la humedad y no genera un mal aspecto. Se puede pintar para dar una buena terminación o dar un efecto texturado. Es un material que permite trabajar con la decoración”, indicó.

 

Porcelanato Líquido: “Es un producto muy versátil que se utiliza tanto para pisos de carácter industrial como para trabajos artísticos. En la carpintería se utiliza mucho para dar terminación a las mesadas, para hacer el trabajo de mesas, combinándolo con madera, con efectos metálicos, de colores o transparencia. Este material permite jugar con la creatividad y la imaginación.  La amplitud de terminaciones, de fondos y de colores es ilimitado”, agregó Rizzolo.

Cabe destacar que, en la conferencia realizada en el Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones, se realizaron sorteos de cuadros de porcelanato líquido y órdenes de compra, entre los presentes. Mirá las fotos de los felices ganadores.

Para adquirir los nuevos productos te podes acercar a cualquiera de las sucursales en Posadas ubicadas en: Av. Uruguay 4421, Bolivar y Junín, Junín y Belgrano, Av. Corrientes y Av. Tacuarí.

También nos podés encontrar en Eldorado y Obera.

Para consultas o sugerencias:

Sitio web: www.pinturas-misioneras.com.ar 

Casa central: [email protected]

Facebook: Pinturas-Misioneras-SRL

Instagram: pinturasmisioneras

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas