Lanzaron el proyecto #MisionesxAmazonas #MisionesxMisiones de la Biofábrica que entregará 50 mil árboles nativos

En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, la Biofábrica lanzó esta  mañana el Proyecto #MisionesxAmazonas #MisionesxMisiones, por medio del cual regalarán 50 mil árboles nativos durante el mes de septiembre, para que cada familia misionera plante un árbol en su casa, y así ayudar a disminuir el efecto generado por la quema en el Amazonas. El único requisito es una preinscripción en la página y completar el formulario. La entrega comenzará a partir de la semana que viene y ya hay alrededor de 8 mil interesados.

La presentación se realizó esta mañana en la Biofábrica ubicada sobre la ruta Nacional 12 a metros de la Estación de Transferencia UNaM. El presidente de la Biofábrica, José Cabral, indicó que la iniciativa se da en un marco de mucha preocupación que está generando la situación del Amazonas y que buscan concientizar a la gente de la importancia que tiene un árbol y toda la forestación en general de un lugar.

Es por ello que decidieron realizar esta campaña que en pocos días ya suma 8 mil interesados que se inscribieron en la página para poder llevarse un árbol nativo y plantarlo en su casa. El desafío posterior es compartir ese momento y como va evolucionando. Se trata de plantines y árboles un poco más grandes en algunos casos. Lapachos, Guayubira, Cedro, Timbó, Lluvia de oro, Mora, Carova, Ubajay, Incienso y  Caña fístula entre otros.

Los incendios en el Amazonas ocasionarán graves problemas ambientales y ¡¡tenemos que hacer algo!! #MisionesxAmazonas #MisionesxMisiones, es desde allí que nació el nombre de la campaña y por la que se han mostrado muy contentos desde la Biofábrica ya que con apenas días del anuncio, ya hay muchos interesados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas