La Cuenca del Plata dio a conocer su amplia oferta académica en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

En este marco dieron a conocer ocho carreras de grado dictadas por dicha casa de estudios, entre ellas Fonoaudiología y Criminalística incorporadas recientemente.
Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Fonoaudiología, Criminalística, Abogacía, Nutrición, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, y Contador Público, es la oferta académica disponible en la Universidad de la Cuenca del Plata, siendo Fonoaudiología, Psicología y Abogacía las más elegidas.
En estos momentos cuentan con una matricula de 1600 estudiantes que están cursando diferentes años de las distintas carreras.
Durante la Expo Posadas Ciudad Universitaria recibieron alrededor de 700 consultas de estudiantes que se acercaron al stand de la UCP para conocer la variada oferta en formación académica.

La modalidad de cursado para todas las carreras es presencial y se cursan de lunes a viernes. Tienen diferentes franjas horarias rotativas, permitiendo a los estudiantes cursar materias del año anterior sin necesidad de perder las del corriente año

Las inscripciones a todas las carreras estarán abiertas hasta el mes de octubre con descuento de un 60% en la matrícula.

Por consultas, se pueden acercar a Sargento Barrufaldi 2364 de lunes a viernes de 7 a 20.
Sitio Web 
Teléfono 4424700

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas