Crucero inicia un nuevo camino en el Federal A frente a Deportivo Pronunciamiento en Entre Ríos

El plantel de Crucero del Norte partió esta madrugada desde las instalaciones del club hacia Entre Ríos. Mañana a las 16 visita a Deportivo Pronunciamiento por la primera fecha del Federal A de Fútbol Temporada 2019/2020. Inicia un nuevo camino, con un plantel renovado y con las ilusiones de nuevamente pelear el ascenso.

Llegó el día del debut del conjunto misionero en el Federal A. Será de visitante, en Entre Ríos y luego de una muy buena pretemporada en la cual abundaron caras nuevas respecto a la temporada pasada. Algunos históricos volvieron, otros se sumaron desde la Liga Posadeña y muchos ex Guaraní se pusieron la camiseta amarilla. Así se conformó un plantel casi nuevo con la base de los juveniles del club y ahora es tiempo de comenzar a jugar.

Emanuel Nicolás Urquiza, lateral volante derecho, proveniente de Alvarado de Mar del Plata fue el último en sumarse al plantel de Sandro Barbaro en la mañana del jueves y ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. Seguramente para la segunda fecha que será de local ante Douglas Haig, estará a disposición del DT.

El encuentro frente a Deportivo Pronunciamiento de Entre Ríos será con el arbitraje de Nahuel Viñas, quien tendrá como asistentes a Ernesto Callegari y Mariano Gonzalez.

Los que viajaron

 Nueva pilcha
Oré es una empresa misionera que apuesta por el proyecto del único representante de la tierra colorada en el Federal A de Fútbol. Es por eso que el Colectivero presentó formalmente en su página la ropa de entrenamiento, de concentración e indumentaria oficial para los partidos.

Fotos: Club Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas