Charla de Prevención y Sensibilización sobre Violencia hacia la Mujer destinada al personal del Ministerio de Turismo

Carlos Arce, Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y Vicegobernador electo realizó la apertura de la jornada de Sensibilización y Prevención sobre Violencia hacia la Mujer, organizado por el Centro de Atención Psicosocial del IPS y destinada al personal del Ministerio de Turismo de la Provincia.

La jornada se realizó en el SUM del Ministerio de turismo a partir de las 8 de la mañana y Arce, durante la apertura manifestó que “lo más importante es que puedan identificar y comunicar los signos de alarma previa”.


El Centro de Atención Psicosocial del IPS brinda contención integral a sus afiliados/as (empleados de la Administración Publica Provincial dependiente de los tres Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, empleados municipales, empleados de organismos descentralizados, jubilados y pensionados) y tiene por objeto atender los problemas sociales y familiares relacionados a la violencia de género, violencia laboral y bullying. Además el Centro de Atención cuenta con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales especialistas, que brindan asistencia social, psicológica y jurídica de forma personalizada y gratuita.
Participaron de la apertura el Ministro de Coordinación General de Gabinete, Adolfo Pischik y el Ministro de Turismo José María Arrua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas