Arranca la cuarta fecha de la Superliga con tres partidos

Lanús, que quiere llegar a la cima, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19. A partir de las 21.10, Estudiantes enfrentará a Vélez y Defensa y Justicia a Banfield.

 

Tres partidos abrirán la quinta fecha de la Superliga argentina de fútbol, con el choque entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero como destacado, porque el «Granate» puede alcanzar en la cima momentáneamente a Boca y San Lorenzo.

 

Además, habrá un ilusionante choque de estilos entre Estudiantes de La Plata y Vélez, más los necesitados Defensa y Justicia-Banfield, que no tuvieron un buen arranque de temporada.

 

Lanús vs Central Córdoba de Santiago del Estero

 

El que abrirá la acción será Lanús, que a partir de las 19 en el estadio «Néstor Díaz Pérez», recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports Premium.

 

El «Granate», con siete puntos, viene envalentonado luego de dos triunfos de peso ante Vélez y Unión, como visitante el último fin de semana.

 

Pese a haberse lesionado al convertir el segundo gol ante el «Tatengue», el capitán Lautaro Acosta podría ser de la partida desde el inicio.

 

De su lado, los dirigidos por Gustavo Coleoni solo perdieron en su debut absoluto, pero sumaron los últimos tres encuentros, inclusive un empate 0-0 el fin de semana pasado ante el vigente campeón Racing.

 

Estudiantes vs. Vélez

 

Luego, a partir de las 21.10, Estudiantes recibirá a Vélez en el estadio «Ciudad de La Plata» con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

 

Más allá de su actualidad irregular, se trata de un choque de estilos futbolísticos, en principio antagónicos, con Gabriel Milito y Gabriel Heinze como conductores.

 

El «Pincharrata» acumula dos triunfos y dos derrotas, la última como visitante el fin de semana pasado frente a Godoy Cruz en Mendoza.

 

Vélez, por su parte, todavía no encuentra el rendimiento de la Superliga pasada, y tiene cuatro unidades, aunque llega de un pico ante Newell´s al que superó por 3-1.

 

Defensa y Justicia vs. Banfield

 

Por último, Defensa y Justicia y Banfield animarán también a las 21.10 un choque de necesitados en el estadio «Norberto Tomaghello», en Florencio Varela, con arbitraje de Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas