Video: una aparición inesperada asustó al meteorólogo José Bianco cuando estaba en vivo

 

El meteorólogo de TN, José Bianco, transmitía desde los incendios forestales en Santiago del Estero cuando una víbora lo sorprendió.

 

Las altas temperaturas y las sequía desataron varios focos de incendio en la localidad santiagueña de General Pinto. Hasta ese lugar llegó José Bianco, el meteorólogo de TN, para trasmitir desde los campos afectados por las llamas.

 

Sin embargo, en miedo de una transición en vivo, el periodista protagonizó una terrorífica escena: en medio de la oscuridad apareció una víbora. Miles de argentinos vieron el saltó repentino de Bianco provocado por el susto.

 


«(Una de las personas que estaba combatiendo el fuego) Nos dijo que en un momento cuando estaba prendiendo el fuego, para atacar al fuego más grande, se asustó porque vio a una coral, esas víboras venenosas, que obviamente huyen del fuego. Así que nos dijo ‘anden con mucho cuidado'», contaba el meteorólogo mientras comenzaba a caminar a metros de las llamas.

 

«Todas las plantas por acá tienen espinas y algunas…», afirmaba cuando de repente vio a la víbora en el piso, deslizándose por la tierra. «No sé qué víbora es, pero ahí la están viendo en pantalla. Nos vamos a ir, chicos», sentenció el reportero.

 

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas