Libertadores: Conmebol confirmó el día y la hora de la semifinales entre Boca y River

Conmebol ya dio a conocer las fechas en las que se disputarán los encuentros, pero seguramente se pida la postergación de la revancha por las elecciones presidenciales. Primero será en el Monumental y después, en la Bombonera.

 

La Copa Libertadores tendrá un nuevo Superclásico, pero esta vez será en semifinales. Con los hechos ya consumados, se terminó el tiempo de la especulación y Conmebol oficializó las fechas de ambos encuentros.

 

El ente organizador de la competencia confirmó que los partidos serán de noche, precisamente a las 21.30. El partido de ida será el martes 1 de octubre y la vuelta está pautada para tres semanas más tarde y se disputará el 22 del mismo mes.  De todas maneras, desde el Gobierno argentino buscarían que la revancha se postergue por lo menos una semana. Es que el 27 serán las elecciones presidenciales y quieren evitar grandes concentraciones de público.

El primer enfrentamiento será en el Monumental, ya que Boca terminó por encima de River en la fase de grupos, mientras que el choque de vuelta se llevará a cabo en la Bombonera. La gran final de la Copa Libertadores se jugará a partido único, el 23 de noviembre, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas