Garavano reiteró que es imposible que se adelanten las elecciones de octubre

El ministro de Justicia de la Nación recordó desde Posadas que Alberto Fernández es solamente un candidato a presidente y que hasta el día de los comicios trabajará para que Mauricio Macri consiga ser reelecto.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, participó este jueves de un acto en Posadas y reiteró que, a pesar de las declaraciones de Alberto Fernández sobre un adelantamiento de las elecciones generales previstas para el 27 de octubre, el cambio de fechas no es posible e incluso señaló que sería inconstitucional. El funcionario atribuyó a la campaña electoral, las declaraciones del candidato opositor.

“La Constitución y las leyes fijan un marco y de hecho las elecciones todavía no se hicieron, hay que esperar al 27 de octubre, ese es el momento en el cual los argentinos van a elegir su futuro presidente, yo trataré de que sea Mauricio Macri”, señaló y llamó a los dirigentes de otros espacios a contribuir para llegar a esa fecha “de la mejor manera posible”.

“Estamos en campaña electoral y a veces los candidatos piensan más en esa campaña y en determinadas posiciones que en los argentinos”, advirtió y reiteró la necesidad de superar las diferencias para apuntar a un objetivo en común para la ciudadanía.

“Me parece que hoy, ante la incertidumbre económica que se generó por el resultado de las PASO, es importante que más allá de las diferencias, podamos tirar para adelante”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas