Fútbol: Crucero del Norte conoció su terna arbitral para el debut en el Torneo Federal A

El “Colectivero” hará su estreno el sábado, a las 16 ante Defensores de Pronunciamiento en el estadio Delio Cardozo. El juez del partido será Viñas Maximiliano.

Crucero volverá a encarar una nueva ilusión desde las 16 del sábado cuando visite la Provincia de Entre Ríos y vuelva a competir por un ascenso a la Primera Nacional. El Torneo Federal A 19/20 se pondrá en marcha.

Los dirigidos por Sandro Barbaro jugarán su primer partido con arbitraje de Viñas Maximiliano de Alcorta, Santa Fe. Los asistentes serán Callegari Ernesto de Mercedes, Buenos Aires y Gonzalez Mariano, también de Santa Fe.

 El plantel “Colectivero” entrenará en el día de hoy, donde el técnico buscará armar el equipo que saldrá el sábado a la cancha. Aún Sandro espera por la habilitación de algunos jugadores.

Además, el delantero Jesús Vera no podrá estar en el 11 por estar suspendido, al igual que Facundo Tello que se recupera de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, y volvería recién para la tercera fecha.

Por otra parte, la delegación partirá esta noche hacia la provincia de Entre Ríos donde va descansar y el día sábado estará haciendo su debut en un nuevo Torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas