Conmoción en el fútbol español: Luis Enrique anunció el fallecimiento de su hija Xana de 9 años

La pequeña luchaba contra un cáncer. El exentrenador de Lionel Messi en Barcelona comunicó la noticia en sus redes sociales.

 

El mundo del fútbol está conmovido por la noticia de la muerte de la pequeña hija de Luis Enrique, exentrenador del Barcelona y de la Selección de España. La pequeña Xana falleció a los 9 años, producto de un cáncer en los huesos más conocido como osteosarcoma.

 

El exfutbolista publicó en las redes sociales una sentida despedida a la pequeña y agradeció a los médicos por su dedicación y trato hacia su hija.

 

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales San Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

 

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita», cierra el texto.

 

En junio de este año, el entrenador de 49 años había renunciado a su cargo en la Selección de España por motivos personales. Desde la Federación Española de Fútbol nunca quisieron hacer públicas las razones, aunque ya todos sabían de la enfermedad de su pequeña hija.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas