Botellazo en un pub de la Costanera: la presunta agresora sería empleada judicial con entrada prohibida a varios boliches

La madrugada del domingo pasado, Brenda de 18 años fue víctima de una cobarde agresión en Cristóbal, un pub de la Costanera posadeña. Una mujer la golpeó con una botella de cerveza que la dejó inconsciente. Ahora trascendió que la agresora sería una empleada judicial y que además tendría prohibida la entrada a varios boliches posadeños por esta reincidente actitud agresiva.

Brenda Budanof – Radio Libertad

 

La madrugada del 25 de agosto, Brenda festejaba el cumpleaños de su madre, cuando sin motivo ni razón aparente, dos mujeres la emboscaron por la espalda y una de éstas la golpeó con una botella de Corona en la cabeza. Ésto la dejó tendida en el suelo. Brenda aseguró que no entiende el porqué de la agresión y apuntó a que la agresora ya tiene prohibido ingresar a varios locales bailables de Posadas por esta reincidente conducta.

 

El pub se ubica en la Costanera de Posadas.

 

Según informaron fuentes policiales, la agresora sería Ailen A. de 25 años de edad. La misma fue detenida luego de la agresión a Brenda por parte de los policías que prestaban servicio adicional en el local.

 

Ahora trascendió que no sería la primera vez que Ailen A., protagoniza una agresión de esta características. Y hay quienes aseguran que ella es “habitué” de las grescas en locales bailables, motivo por el cual tendría prohibida la entrada a varios boliches posadeños.

 

Brenda denunció a través de las redes la cobarde agresión.

 

Por otra parte, la joven de 25 años, sería empleada del Poder Judicial. Brenda denunció que luego de la denuncia por el botellazo que recibió, la agresora la estaría amenazando.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas