Transferencia de herramienta de calidad desde Secretaria de turismo de Nación al Ministerio de Turismo de Misiones

El pasado lunes 26 de agosto se ha realizado con éxito la primera transferencia de una herramienta de calidad turística a la provincia de Misiones. La misma fue realizada por la Tec. Mabel Fragoso, perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

Dicha acción, marca un antes y un después en la manera de trabajar desde la provincia, implicando un voto de confianza desde el organismo nacional debido al buen desempeño profesional del equipo técnico de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad. Se debe tener en cuenta que únicamente 2 provincias han podido llevar a cabo esta transferencia.

 

El Taller de Anfitriones Turísticos (herramienta en cuestión) brinda a la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones una posibilidad más a la hora de satisfacer la demanda de los municipios turísticos, que necesitan una acción de impacto inmediato, que genere gran beneficio para todo la comunidad.

Participó de la transferencia el Subsecretario Lic. Ramiro Rodríguez Varela, junto a todo su equipo quién destacó “fueron más de 4 horas de intenso trabajo que valieron la pena, y se ha logrado cumplir con la meta planteada”.

 

Asimismo, cumpliendo con la Política de Calidad del Ministerio de Turismo, se sigue trabajando para mantener una gran oferta de servicios, tanto en lo que respecta a calidad como a capacitaciones, en pos del fortalecimiento de los destinos turísticos para lograr mejorar su competitividad acorde a las nuevas tendencias de viajes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas