Problemas para River: De La Cruz, con riesgo de ser detenido en Paraguay en la previa del partido con Cerro Porteño

Por una causa abierta hace tres años, cuando el mediocampista de River jugaba en Liverpool de Uruguay y protagonizó incidentes con la policía paraguaya, el futbolista podría ser llevado a declarar ante la justicia.

Una noticia inesperada sacudió la mañana de River en Paraguay, luego de la llegada del plantel ayer por la noche a la espera del partido del jueves ante Cerro Porteño, donde el Millonario buscará -con el 2-0 a su favor en el global– asegurar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Sucede que por unos incidentes que se dieron en la Copa Libertadores Sub 20 en 2016, donde Nicolás De La Cruz y otros jugadores de Liverpool de Uruguay protagonizaron incidentes con la policía paraguaya, y desde ese momento quedó librada una orden de detención.

Según le confió el fiscal Ruiz Díaz a TyC Sports, dicha orden no había sido informada al cuerpo policial hasta el momento, y teniendo en cuenta que el futbolista regresó al país, él fue quién le informó a la Policía sobre esta cuestión, por lo que a De La Cruz lo van a ir a buscar al hotel de la concentración de River.

El mediocampista será trasladado al Ministerio Fiscal donde declarará ante el fiscal Ruiz Díaz y a partir de allí quedará a disposición de la justicia paraguaya, que determinará si queda libre y vuelve al hotel, si tiene que ampliar la declaración o si queda detenido.

A la espera de la resolución de los hechos, un inconveniente que nadie en River pensaba encontrarse en la previa del trascendental duelo de cuartos de final de la Libertadores.

Fuente: TyC Sports

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas