Juegos Deportivos Misioneros: Oberá recibirá este jueves a la final de Atletismo Sub-17

Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuarán este jueves 29 agosto en Oberá con la realización de las competencias de Atletismo, categoría Sub-17 (femenino y masculino).

 

En la pista y el campo del polideportivo Ian Barney, el torneo convocará a más 300 participantes entre atletas y profesores, a partir de las 8. Atletismo es la disciplina más federal ya que reúne a deportistas de los cuatro puntos cardinales de la provincia.

 

De esa manera, estarán presentes participantes de Posadas, Candelaria, Garupá, Apóstoles (zona 1); Oberá, Panambí, Leandro N. Alem, Colonia Alberdi, Alba Posse, Los Helechos (zona 2); Puerto Rico, Jardín América, Ruiz de Montoya, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Vicente, Capioví, Campo Grande (zona 3); Eldorado, Montecarlo, San Pedro, Andresito, San Antonio y Bernardo de Irigoyen (zona 4).

En cuanto a las pruebas, está prevista la realización del programa completo: 100, 300, 800 y 3000 metros llanos, marcha atlética, 100 y 295m con vallas femenino, 110 y 295m con vallas masculino, hexatlón femenino (100m c/v, salto en alto, largo, bala, jabalina y 800m), heptatlón masculino (110m c/v, salto en alto, largo, bala, jabalina, 800 y 200m llanos), lanzamientos de bala, jabalina, disco, martillo y saltos, alto, largo y triple.

 

La jornada de competencias será llevada adelante a partir de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Deportes de la provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, con la colaboración de estudiantes del profesorado en educación física del ISFD Cecilia Braslavsky de Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas