Encontraron un cuerpo en el tanque de agua de una escuela en Mendoza

Una escuela técnica de la ciudad de Guaymallén, en Mendoza, fue el escenario de un macabro hallazgo. El fin de semana encontraron el cuerpo de un hombre en la cisterna de agua del establecimiento. Tras la autopsia, las autoridades confirmaron que se trataba de Claudio Alejandro Centorbi, un joven que había desaparecido el jueves pasado tras salir de su casa.

Según detalló Los Andes, el descubrimiento se produjo el sábado y después de las tareas de limpieza suspendieron las clases hasta este miércoles por la tarde. Como el caso fue detectado a tiempo, ningún estudiante llegó a beber o mantener contacto con el agua contaminada. Hasta el momento, las familias no reportaron cuadros de intoxicación.

El cuerpo estaba en el fondo de una cisterna, ubicada en el predio de la escuela. El tanque está en una zona donde los alumnos secundarios realizan prácticas agrícolas. Una vez que los directivos se enteraron de la situación, decidieron llevar adelante exhaustivas tareas de desinfección.

“Ya se tomaron las medidas necesarias para realizar las desinfecciones correspondientes. Las tareas se terminaron ayer por la tarde con la desgraciada suerte que al largar el agua se rompió una válvula del caño maestro y volvimos a quedarnos sin suministro. Por eso, hoy las clases continúan suspendidas hasta el mediodía que se terminen las tareas de reparación”, precisó el supervisor Alberto Alessandra en diálogo con Noticiero 9.

Las pericias preliminares detallaron que los restos no tenían signos de violencia, por eso sospechan de que el hombre podría haberse ahogado al caer por accidente en el tanque. La causa quedó caratulada como «averiguación de causal de muerte», mientras los peritos avanzan en la recolección de pruebas y testimonios para descartar un homicidio.

 

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas