Continúan las gestiones para concretar más vuelos a Iguazú desde Estados Unidos, Chile y algún país más de Europa

El ministro de Turismo José María Arrúa indicó que siguen las gestiones para poder conectar la ciudad de Iguazú con más destinos que incrementen el turismo internacional directo hacia la provincia de Misiones. Se habla de Estados Unidos, Chile, algún país más de Centroamérica y otro destino europeo que se sume al novedoso vuelo de Madrid estrenado hace algún tiempo no muy lejano.

Ya se había anunciado hace algunos días la posibilidad de expandir destinos internacionales para conectar Iguazú con otros países. El gran anhelo de Madrid ya es una realidad pero ahora el gobierno va por más.

Arrúa habló de posibilidades de Lóndres, estados Unidos, Chile y algún país más. Pero aunque todavía faltan detalles para que se den a confirmar, indicó que las gestiones no han parado y que próximamente pueden darse mayores novedades.

Lo hizo en el marco de la presentación del festival Dos Orillas, realizada esta mañana en cámara de Representantes que además de ser una excelente oportunidad para artistas de mostrar su talento, se busca que sea un evento clásico que siga aportando al turismo dentro de la ciudad de Posadas.

Madrid y van por más

Tras la llegada del vuelo que conecta Puerto Iguazú con Madrid y es operado por Air Europa, el presidente Mauricio Macri había anunciado el interés de la Argentina de tener un vuelo que una la Ciudad de las Cataratas con Londres. Este destino se suma al ya anunciado por el gobernador electo de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quién afirmó que han puesto la vista sobre Estados Unidos. Ahora, el ministro de Turismo, José María Arrua, suma a la oferta los países de Centroamérica, como con alto potencial para emitir turistas y destacó que Misiones está recuperando a sus turistas brasileños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas