En un boliche posadeño, una joven fue víctima de una cobarde agresión que la dejó inconsciente

Brenda Bodanof tiene 18 años. Terminó inconsciente y con laceraciones en la cabeza luego de que le partieran una botella de cerveza mientras bailaba en Cristóbal, un boliche ubicado en la Costanera de Posadas. Asegura que la agresión fue sin motivo aparente. Inició acciones legales y la agresora ahora la tiene bajo amenazas.

Brenda Bodanof – Radio Libertad

 

La madrugada del 25 de agosto, Brenda festejaba el cumpleaños de su madre, cuando sin motivo ni razón aparente, dos mujeres la emboscaron por la espalda y una de éstas la golpeó con una botella de Corona en la cabeza. Ésto la dejó tendida en el suelo. Brenda aseguró que no entiende el porqué de la agresión y apuntó a que la agresora ya tiene prohibido ingresar a varios locales bailables de Posadas por esta reincidente conducta.

 

Inmediatamente luego de la agresión –la cual fue advertida por varios testigos– las agresoras se ocultaron en el baño del lugar. Inmediatamente los amigos de Brenda dieron aviso a la seguridad del lugar, quienes sacaron de allí a las presuntas agresoras y las detuvieron

 

En su Instagram Brenda denunció la agresión.

 

La víctima contó que recibió varios puntos en la cabeza y que perdió bastante sangre. Fruto de estas heridas ahora padece de mareos y dolores de cabeza, por ello exige justicia.

 

Además contó que si bien las agresoras fueron detenidas, ahora ya se encuentran en libertad y que incluso la tiene bajo amenazas desde que inició acciones legales contra ellas.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas